Faccioli aseguró que está con las “expectativas renovadas”

El defensor de Brown de Adrogué afirmó que las metas del plantel "son ponerse bien a punto y entrar rápido al lote de arriba para pelear el reducido”.

El plantel de Brown de Adrogué completó los trabajos más intensos en Villa Gesell y ya se encuentra devuelta en el sur del conurbano. Los dirigidos por Pablo Vico, realizarán el tramo final de la pretemporada en el Lorenzo Arandilla.

En charla con Info Región, el defensor Emir Faccioli afirmó está “ilusionado por el comienzo de un nuevo año y del nuevo semestre que se viene”. “Quizás el torneo anterior no nos fue como queríamos, pero ahora se renuevan todas las expectativas y tenemos que arrancar con todo”, indicó.

El zaguero aseguró que los objetivos del Tricolor son “ponerse bien a punto”, para el reinicio del campeonato y “entrar rápido al lote de arriba para pelear un lugar en el reducido”.

Pretemporada

El defensor confesó que al principio los entrenamientos “se sufren un poco”, pero remarcó que son“la base para todo el torneo”. “Si haces un trabajo más liviano, lo padeces al final del torneo. Hay que meterle y sufrir un poco, pero también hay que disfrutarlo porque es lo que te sirve para hacer la diferencia después”, destacó.

También, reconoció que las vacaciones sirvieron para “enfriar un poco la cabeza”, ya que el plantel terminó “dolido”, tras no haber podido clasificar a la Copa Argentina 2019, en el cierre del año.

Por mejorar

El jugador Tricolor reconoció que durante la primera mitad del torneo les faltó “un poco de juego y de gol”. Además, lamentó que en los últimos partidos no pudieron “mantener el arco en cero”, lo cual era uno “de los puntos fuertes” del equipo.

Hay que mejorar eso, mantener la vaya en cero y poder convertir lo que generamos. Es fue lo que nos faltó en el final para poder cumplir el objetivo. Está todo parejo, pero hay que mentalizarse que se podemos estar en el octogonal y pensar que no somos menos que nadie”, concluyó Faccioli.