San José: Detuvieron a joven de 15 años por el asesinato de su hermano

El crimen fue cometido en el marco de una discusión familiar. La víctima tenía 23 años.

Un joven de 15 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de San José, partido de Almirante Brown, acusado de asesinar a su hermano de una puñalada, tras una aparente discusión familiar.

Según precisaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Braian Jonathan Maita, murió tras ser apuñalado en una vivienda ubicada en la calle El Chajá al 500, entre El Zorzal y La Golondrina.

La víctima de 23 años murió luego de que el chico de 15 años tomara un cuchillo en medio de una discusión y le asestara el puntazo mortal. Luego del hecho, fue trasladado al hospital Eduardo Oller de San Francisco Solano, donde finalmente murió por la gravedad de la herida sufrida.

El agresor, en tanto, fue detenido por efectivos de la comisaría 3ra de San José. Fue localizado en la casa de sus tíos, ubicada en la calle Belgrano al 1500, entre Mitre y Canale, también de la citada localidad browniana.

Las fuentes indicaron que la víctima tenía problemas con las drogas y que incluso estuvo cuatro años en rehabilitación. Sin embargo, de momento no hay detalles sobre los motivos que desencadenaron en la fatal discusión.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de Lomas de Zamora.