Crespo: “Por decantación, los tres puntos ya van a llegar”

El entrenador de Banfield valoró la actuación del equipo en el empate ante River y apuntó a evitar el “bajón” para el cruce del viernes ante Colón.

Banfield entrenó este miércoles en el Campo de Deportes de Luis Guillón de cara al cruce del viernes como visitante de Colón de Santa Fe por la Superliga, escenario en el que buscarán la primera victoria desde la llegada de Hernán Crespo al banco de suplentes.

El buen funcionamiento ante River hace que el Taladro se ilusione en seguir por esa vía, de cara al objetivo de sumar para acercarse a posiciones de copas internacionales.

Al respecto, en conferencia de prensa, el director técnico del albiverde indicó: “Los tres puntos ya van a llegar, por decantación los vamos a conseguir, si continuamos haciendo las cosas de esta manera los vamos a lograr. Uno quiere ganar, es una obviedad, pero también hay un cómo y es lo que intentamos sostener para alcanzar la meta. En el fútbol no es solamente ganar, sino que también hay unas formas. El triunfo va a aparecer”.

Actualidad

Los rendimientos individuales y colectivos tuvieron una notoria mejoría en el empate en uno como local ante el Millonario. Asimismo Crespo sabe de las obligaciones y apunta a que el grupo logre sostener esa intensidad, independientemente del rival.

“Me gustó la actitud del equipo y la manera de encarar el partido. A partir de todo eso no podemos quedarnos, después de un gran encuentro generalmente viene un bajón y nosotros tenemos que estar en que eso no nos pase, no es lo que queremos y será parte del desafío con Colón”, comentó el ex Modena.

Y agregó: “Las cosas salen bien o mal, pero si tenemos el nivel que logramos con River seguramente tendremos resultados. Si seguimos de la misma manera el triunfo va a llegar, el tema es sostenerlo y lograr el marcador a favor. Los tres puntos es lo que todos queremos, pero todavía no nos tocó”.

El rival

La irregularidad marca el camino de los santafecinos en el certamen. Alejados de las posiciones de Copa, tratarán de ganar como local para maquillar un andar que no es el mejor. Por su parte, Banfield quiere sumar de a tres por primera vez en el año.

“Tendremos que ver como Colón nos va a jugar, han modificado mucho en cada partido. Vamos a prestarles mucha atención, en nuestro crecimiento debemos fijarnos en las dos maneras de jugar. Tenemos una idea de cómo queremos jugar pero si se modifica algo tenemos que adaptarnos”, concluyó Crespo, en contacto con los medios.