Brown buscará “hacerse fuerte” en Adrogué

El Tricolor recibirá este sábado desde las 17, a Chacarita, con la intención de conseguir el primer triunfo como local en el año.

Brown de Adrogué se medirá este sábado desde las 17 ante Chacarita. El encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Primera B Nacional se disputará en el Lorenzo Arandilla.

En diálogo con Info Región, el defensor Leonardo Zaragoza aseguró que ante el Funebrero “será un partido difícil, porque es un rival complicado”. “Ellos vienen golpeados, pero no hay que confiarse porque son un equipo grande de la categoría. Sabemos que tenemos que hacer un gran encuentro y dejar los tres puntos en casa”, agregó.

Siguiendo esa línea, el delantero Santiago De Sagastizábal afirmó: “Será un partido muy duro, son un equipo que juega bien y que tiene jugadores de muy buen pie. Sin embargo, lo podemos sacar adelante si jugamos con la misma intensidad y concentración que venimos teniendo”.

Como llega

El Tricolor suma 23 puntos en el certamen y tiene como objetivo entrar a la zona de Reducido, de la cual se encuentra a dos puntos. En lo que va del año, el equipo comandado por Pablo Vico ganó los dos encuentros que disputó fuera de casa, pero como local, sumó una derrota y un empate.

En ese sentido, el atacante apuntó a “hacerse fuertes” en el Arandilla para poder “dar pelea”, en la lucha por el ingreso al octogonal. Por su parte, el lateral aseguró que será importante obtener un buen resultado “para mantener vivo el objetivo”.

El rival

Chacarita no vive un buen presente, ya que tiene 13 puntos y solo tiene por debajo a Brown de Madryn y a Los Andes. El Funebrero viene de tres derrotas consecutivas y acumula ocho encuentros sin conocer la victoria.

Probables formaciones

Brown: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Alberto Stegman; Lucas Campana y Santiago de Sagastizábal.

DT: Pablo Vico.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Nehuén Montoya, Germán Re, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Federico Vismara, Juan Ignacio Álvarez; Gonzalo Groba, Ariel López y Lucas Lezcano.

DT: Patricio Pisano.

Hora: 17:00

Árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown).