Cristina viajó a Cuba por problemas de salud de su hija

La ex presidenta advirtió que Florencia padece “severos problemas de salud” debido a la “persecución feroz a la que fue sometida”.

La ex presidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner reveló este jueves que su hija Florencia padece “severos problemas de salud” debido a la “persecución feroz a la que fue sometida”, y que está siendo tratada en La Habana, Cuba, a donde la ex mandataria viajó para acompañarla.

“Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando”, publicó Cristina en Twitter y compartió el video con su voz en off y un compilado de fotos e imágenes de su hija.

La ex presidenta viajó alrededor de las 4 con destino a Cuba en un vuelo de la aerolínea panameña Copa que salió del aeropuerto internacional de Ezeiza.

“Mi hija, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, comenzó hace un tiempo a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, dijo la ex presidenta en el video de 5 minutos que publicó en Twitter.

“Ataques de pánico”

Tras el anuncio de Cristina, el legislador del Parlasur Eduardo Valdés sostuvo que Florencia Kirchner “no está bien, tiene ataques de pánico”.

“Estuve con la ex presidenta el domingo; le habían contado que su hija no estaba bien, y por eso decidió viajar, hay mucho de ataques de pánico; permanentemente, Florencia sentía a través de transcendidos periodísticos de que la iban a detener, no podía conciliar el sueño”, contó Valdés en declaraciones radiales.

Agregó que “sabía que estaba mal lo de Florencia, pero no sabía que era tan grave”, definió.