Lomas buscará recuperarse en casa ante San Martín

Se medirán este sábado desde las 15:30, en el marco de la fecha 2 de la Primera A de la URBA.

Lomas Athletic quiere hacerse fuerte en casa cuando reciba, el sábado desde las 15:30, a San Martín, en el marco de la fecha 2 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

En ese sentido, Franco Scaramella apuntó que “será un partido parejo” ya que el rival “siempre tuvo un buen equipo”. “Ellos tienen un plantel muy aguerrido, que siempre te complica los encuentros”, comentó el forward a Info Región.

Así llega

En el debut en la Primera A, el Tricolor cayó en manos de Buenos Aires por 30-17, en condición de visitante. En ese sentido, Scaramella aclaró que el equipo se fue “con una sensación amarga” ya que no pudo “plasmar nada” de lo que practicaron.

“No hicimos nada de lo trabajado, eso sumado a los condimentos del primer partido, hicieron que no podamos desenvolvernos en la incomodidad del encuentro”, señaló el forward.

En tanto, el pilar remarcó el “buen estado físico” que tiene el plantel, aunque aclaró que es necesario “corregir ciertos aspectos” si quieren pelear el campeonato. “Estamos para apuntar alto. Siempre y cuando mejoremos varios aspectos del juego y de nuestras bases. Si no corregimos eso, no podemos ir a ningún lado”, indicó.

El partido

De cara al partido ante San Martín del sábado a las 15:30, el ala del Tricolor Alejo Kubar calificó de “duro y físico” el compromiso ya que “es un rival al que es muy difícil jugarle”.

“La clave para la victoria estará en los forwards. Tenemos un muy buen pack. Vamos a analizar al rival para ver dónde podemos marcar la diferencia. Hay que dejar todo en los entrenamientos para llegar de la mejor manera al encuentro”, analizó en charla con este medio.

Y concluyó: ” Siento que podemos mejorar para lograr estar de nuevo en la máxima categoría. Venimos de jugar un año negativo, pero modificando los errores que tenemos, podemos pelear los primeros puestos en busca del ascenso”.