Gallucci valoró participación de Otero pero recalcó que González “es la máxima referente”

El concejal por Cambiemos de Avellaneda subrayó que todos los que trabajen para la reelección de Macri y Vidal “serán bienvenidos”

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci ponderó la precandidatura a intendente de Luis Otero, quien cuenta con el respaldo de la UCR, aunque subrayó que la senadora nacional por el PRO Gladys González “es la referente máxima en el distrito”.

“Es importante que todo aquel que tenga intenciones de ser candidato lo plantee y él ya lo hizo” valoró el edil del PRO.

En declaraciones a Info Región, recalcó que “los que tengan ganas de trabajar por un Avellaneda mejor, siempre serán recibidos con los brazos abiertos”.

Definición

Consultado, en tanto, sobre cómo se resolverá la candidatura, consideró que “falta mucho para decir si esto se definirá a través de una lista de consenso o en las PASO”.

No obstante, insistió en que “recién están apareciendo las intenciones de Luis” mientras que “Gladys González viene hace muchos años trabajando en el distrito y es la referente máxima de Cambiemos”.

Asimismo, apuntó que “las PASO pueden definir una elección pero hay que tener en cuenta también las instancias internas que se dan dentro de los espacios”.

UCR

Por último, se refirió a la posibilidad de otorgarle a la UCR la candidatura a la vicepresidencia junto a Mauricio Macri. “Lo trascendental no tiene que ver con una fórmula sino como está compuesto el Gobierno. Tanto el radicalismo como todos los partidos que integran Cambiemos tienen presencia en todos los estamentos de la alianza”, aseveró.