Enfrentamiento, muerte y detención en Villa Fiorito

Tuvo lugar anoche en Recondo y Milan. Un hombre murió y otro resultó herido. Detuvieron a un joven de 18 años.

Un enfrentamiento se registró anoche en Villa Fiorito: una persona murió y otra resultó herida. La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un joven de 18 años, quien sería el autor de los disparos.

Intervino en este hecho la comisaría quinta de Lomas de Zamora y la investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Un llamado al 911 dio aviso de un enfrentamiento armado en el cruce de Milán y Recondo de Villa Fiorito. “Al arribar al lugar observan a un sujeto que al notar la presencia policial comienza a darse a la fuga a pie por lo que por lo que se procede a identificarlo”, precisa el informe policial.

En ese momento, notaron que otro hombre se encontraba tirado en el asfalto, con una herida de arma de fuego en el abdomen. Una ambulancia del SAME Provincia traslada a la víctima al hospital, pero llega sin vida. “La herida de arma de fuego muestra entrada en el abdomen y salida por el escroto”, detalló la Policía.

“En ese instante se toma conocimiento vía radial de un ingreso en la UPA (Unidad de Pronta Atención) de un masculino con herida de arma de fuego en el rostro, a quien se identifica posteriormente como Carlos Ignacio Saavedra (24)”, manifestaron los investigadores.

El joven detenido quedó acusado de “homicidio”. Los efectivos secuestraron una pistola marca Glock 357 en la escena del crimen.