Desde el PJ de Echeverría consideran que “el Gobierno subestima a la gente”

Lo sostuvo el presidente del Consejo Escolar, Pablo Montserrat, al cuestionar las medidas implementadas para tratar de bajar la inflación.

El presidente del Consejo Escolar y secretario de Finanzas del PJ de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat, relativizó las medidas implementadas por el Gobierno para tratar de bajar la inflación, que incluyen el plan Precios Esenciales que entrará en vigencia este lunes.

“Son medidas electoralistas y el Gobierno está subestimando a la gente. Hacer esto a meses de las elecciones es un manotazo de ahogado para tratar de revertir la imagen de gestión que no supieron construir”, evaluó el dirigente en diálogo con Info Región.

Añadió que el Gobierno de Cambiemos “generó un proceso inflacionario y de desempleo muy alto, también un ajuste brutal sobre las tarifas y el congelamiento está mal logrado porque repercutirá después de las elecciones”. “No le encuentran la vuelta a algo que decían que era fácil resolver”, criticó.

Unidad

Por otra parte, destacó el rol del intendente de Echeverría y el titular del PJ Bonaerense, Fernando Gray, en pos de la búsqueda de la unidad del peronismo.

“Los vecinos le están pidiendo al peronismo unidad y ser la alternativa de gobierno a Cambiemos. En el caso de la provincia de Buenos Aires, el intendente Fernando Gray está poniendo el máximo esfuerzo hablando con todos los sectores para tratar de generar un consenso que contribuya a un triunfo en las elecciones”, remarcó.

Completó que “más allá de los nombres propios, todos aquellos que tengan principios justicialistas, van a trabajar por la unidad”.