Mércuri espera que “la garra venga de la mano de la economía”

El concejal de Lomas por Cambiemos lo expresó en respaldo a las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, valoró las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal en las que sostuvo que le “sobra garra y corazón” para buscar un nuevo mandato en la provincia de Buenos Aires.

“La Gobernadora viene demostrando el gran trabajo que está haciendo en la Provincia, un trabajo que no hubiera podido hacer sin los fondos nacionales”, recalcó el edil en diálogo con Info Región.

Consideró, asimismo, que las elecciones de octubre son “una buena oportunidad para darle continuidad” a la gestión de Vidal.

“Las obras están a la vista, falta la otra mitad para complementar los trabajos que le están mejorando la vida a mucha gente. Ojalá esa garra venga de la mano de la economía que es la que tiene que mejorar”, señaló.

Convocatoria a la oposición

Mércuri, por otra parte, relativizó las palabras de Sergio Massa, quien le pidió al presidente Mauricio Macri que convoque a una mesa de transición que incluya a toda la oposición. “Siempre es bueno juntarse y estar con todos los sectores que puedan opinar y que tengan participación política activa”, remarcó.

En las últimas horas, trascendió la intención del Gobierno de promover un acuerdo de puntos básicos con la oposición. Aseveró, en este punto, que “el propio Presidente (Mauricio Macri) y la Gobernadora dialogan con distintos sectores de la sociedad civil y con partidos políticos”. “Si no hubiéramos tenido diálogo, no hubiésemos podido encarar la aprobación de muchas leyes”, sentenció.