Fútbol Femenino: Las Taladritas preparan su duelo ante Lima

“El único resultado que sirve es ganar”, aseguró Mariana Frambati, de cara al encuentro del sábado.

El fútbol femenino de Banfield se prepara para lo que será el duelo del sábado, en condición de visitante, ante Lima, en el marco de la fecha 15 de la Zona Campeonato de la Primera B.

La volante Mariana Frambati advirtió que el “único resultado que sirve es la victoria” tras acumular dos compromisos sin ganar. “Tenemos que traernos los tres puntos a casa si queremos mantenernos en la lucha por el Reducido”, comentó la mediocampista, en diálogo con Info Región.

El presente

Luego de la dura caída ante Comunicaciones, Banfield no pudo cambiar la cara y vencer a Luján en el predio de Luis Guillón al empatar en uno. Con este resultado, quedaron fuera de la zona de Reducido, y están obligadas a descontarle puntos a sus rivales si es que sueñan con el segundo ascenso.

“Fue un partido donde los primeros 20 minutos fueron nuestros. Tuvimos varias ocasiones de gol y no pudimos sacar ventaja, ellas llegaron y convirtieron en la primera y el partido se emparejó. Ya en  el segundo tiempo, salimos a buscarlo para darlo vuelta. Si bien era un partido que había que ganar, el empate nos dejaba con vida a un punto de Comunicaciones y Lujan”, analizó la volante.

Al margen de la buena actuación, las Taladritas se quedaron con un punto que les permite seguir soñando con entrar al Reducido. “Tenemos a los rivales inmediatos a un punto y todavía soñamos con lograr el objetivo”, explicó Frambati, en charla con este medio. “Fue un partido raro porque tuvimos un gol y lo pagamos caro. No pudimos convertir en nuestro mejor momento y ellas se encerraron en su campo. Por suerte logramos empatarlo. Luján es un rival difícil que sabe jugar este tipo de partidos y nosotras éramos conscientes de que no iba a ser fácil, por lo que se valora el punto”, agregó.

Lo personal

Detrás de la goleadora Tamara Villamayor, Frambati se encuentra segunda en la tabla de anotadoras del equipo. Ante Luján, su tanto valió un punto que les permite seguir con el objetivo en pie. “Siempre convertir ayuda a la confianza personal y más para sumar,  pero el trabajo es del equipo. Estamos contentas con el resultado que obtuvimos y ahora queremos ganar el partido que viene”, concluyó la volante.