En el Lencho, Banfield igualó con Defensa y Justicia y clasificó

Fue 1-1 en el Florencio Sola. Evelyn Estigarribia marcó para el Taladro y Edit Montiel para la visita.

Foto: @BanfieldFutFem

Banfield, que venía de meter tres goleadas consecutivas, igualó esta tarde con Defensa y Justicia en el Florencio Sola, en un encuentro válido por la Fecha 9 del Torneo de la Primera B de AFA. Evelyn Estigarribia marcó el único tanto del Taladro, que clasificó a la zona del ascenso.

Indiana Fernández paró en cancha a Aldana Avaca; Rocío Arrieta, Nicole Marianovich, Ana Paula Almirón, Carolina Ramos; Mayra Ponce, Evelyn Estigarribia, Antonella Tassero, Valentina Bossio; Natalia Rea y Tamara Villamayor.

Con la confianza ganada de las ultimas tres victorias por una abultada diferencia, el Taladro salió a buscar los tres puntos en el Lencho. A los 13 minutos llegó la más clara para el local, con un remate de Valentina Bossio, que se fue apenas desviada. El resto de la primera etapa fue pura lucha.

Apenas iniciado el complemento, a los 2, Evelyn Estigarribia abrió el marcador y desató el festejo de Banfield, pero poco duró la alegría porque a los 6 llegó el empate, con el tanto de Edit Montiel. A los 18, se fue expulsada María Laura Moreno y la visita quedó con 10.

Las chicas del Taladro (ya cumplieron con la fecha libre) tienen 18 puntos, producto de tres empates y cinco victorias. Y clasificaron a zona de ascenso. Van por el sueño…