Allanaron un conventillo en Avellaneda

La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró drogas y dinero. Dos personas fueron aprehendidas.

Allanamientos en un conventillo de Avellaneda dejaron como saldo la aprehensión de dos personas y el secuestro de distinto tipo de droga. Los procedimientos tuvieron lugar el sábado por la noche y finalizaron en la madrugada del domingo.

Dos personas, ambas de 23 años, fueron aprehendidas, en el marco de los operativos que estuvieron a cargo de personal del destacamento de Dock Sud y de la comisaría 1ra de Avellaneda.

Tras el aval judicial, la Policía allanó tres objetivos (pero en total fueron ocho las viviendas requisadas porque se trataba de un conventillo). El primer procedimiento se realizó en Hipólito Yrigoyen 68 de Avellaneda, donde se identificaron a los dos imputados y encontraron 26 envoltorios de cocaína, tres compactos de cocaína, un trozo compacto con picadura de marihuana, dinero y un celular. Las otras siete viviendas y los dos objetivos restantes arrojaron “resultado negativo”.

Interviene en la causa, que fue caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, de Soledad Garibaldi, y el Juzgado de Garantías 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.