Uñac: “El PJ con todos sus matices, debe presentar una fórmula unida”

El gobernador de San Juan también pidió “desdramatizar la política, vivirla con mayor naturalidad y superar las grietas".

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, instó este domingo a “desdramatizar la política, vivirla con mayor naturalidad y superar las grietas”, al emitir su voto en las elecciones provinciales, en las cuales buscará un nuevo mandato hasta el 2023.

Acompañado de su hermano, el senador nacional Rubén Uñac y el candidato a vicegobernador, Roberto Gattoni, el mandatario provincial votó en la escuela Antonino Aberastain de Pocito, su departamento de origen ubicado a unos 12 kilómetros al sur de la capital de San Juan.

“Desde San Juan estamos ofreciendo un modelo, una manera de ver la política, con unidad y con un proyecto que prioriza la producción, el desarrollo y el mantenimiento de las fuentes de trabajo para todos”, subrayó.

Valoró, asimismo, que “los sanjuaninos valoran la gestión, orientada a que haya oportunidades para todos” y advirtió: “Se vienen tiempos difíciles en los que tendremos que tratar que San Juan siga creciendo sin que le pesen los problemas económicos nacionales que tenemos”.

PJ

Horas antes de emitir su voto Uñac también diálogo con la prensa en la puerta de su casa y allí planteó que “el PJ con todos sus matices, debe presentar una fórmula unida” aunque reconoció que “faltan 20 días para la presentación de listas y pueden pasar muchas cosas”.

“Desde la oposición tenemos que presentar una importante oferta electoral. Lo lógico es que los sectores que tenemos la misma identidad y la misma historia, construyamos una unidad”, enfatizó.