Lanús: Para Montero, el Gobierno “perdió la brújula”

El titular del bloque Unidad Ciudadana-PJ lo sostuvo por la posible implementación de las colectoras.

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana-PJ en Lanús, Héctor Montero, criticó la posibilidad de que el Gobierno habilite la implementación de la colectoras en las elecciones y consideró que Cambiemos “perdió la brújula”.

En diálogo con Info Región, el edil además estimó que “no cree que Alternativa Federal se juegue a esa propuesta porque tendrá el mismo desenlace que (Mauricio) Macri”. “Ningún espacio político quiere participar en las colectoras”, aseguró.

Aseveró, asimismo, que “todo lo que rodea al Presidente está contaminado”  y ejemplificó con el caso del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, ya que, según indicó, su gestión “se deterioró” por su cercanía a Macri.

Respaldo

Por otra parte, volvió a elogiar la fórmula del peronismo bonaerense ya que resaltó que el ex ministro de Economía Axel Kicillof “sabe lo es gobernar y está acompañado por (Verónica) Magario que ha demostrado que hizo una un excelente gestión en su municipio” en referencia a La Matanza.

“Más allá de que en La Matanza haya sectores de pobreza como en cualquier municipio, logró tener al empleado municipal con un sueldo digno y apoyar a la infraestructura, por ende los vecinos la apoyan”, recalcó.