Vidal pidió que “no escuchen” a los que “prometen un futuro cargado de pasado”

Fue durante su discurso en la inauguración del Viaducto San Martín, en el que convocó a la sociedad a respaldar al Gobierno en las urnas.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vida, convocó a la comunidad a respaldar a Juntos por el Cambio (antes Cambiemos) en las elecciones venideras y pidió “no escuchar” a los que hablan de un “futuro cargado de pasado”.

En el marco de la inauguración del Viaducto San Martín, la gobernadora que aspira a renovar su mandato recomendó: “No escuchen a los que prometieron un futuro y lo cargan de pasado. El futuro es esto, concreto”.

Con estas palabras, apuntó contra el Frente de Todos, que lleva como candidato a presidente a Alberto Fernández y en la Provincia a Axel Kicillof, a quien cuestionó fuerte en los últimos días. “Si gana, gobernará La Cámpora“, había asegurado, despertando el malestar de los intendentes peronistas que salieron a cruzarla.

Antes, Vidal valoró que son obras hechas con “honestidad” y “esfuerzo”, al tiempo que opinó: “Mostrar lo que pasa  cuando un equipo trabaja bien, demuestra que vale la pena esforzarnos”. “Este esfuerzo enorme que hemos hecho vale la pena seguir haciéndolo juntos”, apuntó la gobernadora que aspira a un nuevo mandato en la Provincia.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri sentenció: “No queremos nunca más mentiras, estafas, corrupción, trapas, atajos, nunca más la viveza criolla mal entendida. Y habiendo decidido eso y cambiado eso, es que comenzamos a remover las barreras físicas”.