En Talleres aspiran a ser “un equipo protagonista”

Así lo comentó Ezequiel Cacace a Info Región, además de celebrar la conformación del plantel y destacar lo importante del proceso de pretemporada para "conocerse" como equipo.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada atraviesa un proceso de total renovación con muchos nombres nuevos y el flamante cuerpo técnico que conduce Adrián Czornomaz. En el albirrojo saben que no podrán repetir la campaña anterior en la que finalizaron en la última posición por lo que redoblan esfuerzos para estar en la lucha por el torneo de la Primera B.

“Por el momento vamos bien, armando el grupo y empezando a conocer la idea del cuerpo técnico. Además vamos conociéndonos entre los compañeros ya que somos un grupo prácticamente conformado desde cero”, comentó Ezequiel Cacace, en charla con Info Región.

Aspiraciones

El cambio de jugadores y cuerpo técnico, esperan que venga acompañado con modificaciones en el juego y, sobre todo, los resultados. La campaña anterior quedó atrás y desde el grupo se ponen como objetivo estar en la parte alta de la tabla.

En consecuencia, Cacace señaló: “El grupo es nuevo y no fueron partícipes de la mala campaña anterior, por eso comenzamos de nuevo y con la idea de pelear cosas importantes”.

Y agregó: “Se está armando un buen plantel y la idea es estar en la pelea del campeonato”.

La pretemporada

Con un amistoso encima ante Argentino de Merlo, el equipo continúa con los trabajos para aceitar movimientos de cara a un certamen que será complejo y contará, en primera instancia, con dos ascensos.

Sobre este periodo de trabajo y los pedidos del entrenador, el arquero y capitán del Tallarín, concluyó: “El cuerpo técnico quiere que seamos un equipo protagonista, nos pide que seamos agresivos en la cancha. La renovación es total, casi no queda nadie del grupo anterior. Estamos empezando a conocer a los nuevos compañeros y la idea del entrenador”.