Galeano, “ilusionado” con su segundo ciclo en el Milrayitas

El volante ofensivo transita el proceso de pretemporada con Los Andes y sueña con repetir lo hecho en el pasado para ascender al Nacional B. "Se van a encontrar con el mismo jugador que se fue", comentó.

Los Andes continúa con la pretemporada en Ezeiza buscando la mejor forma de cara al torneo de la Primera B. Con el plantel casi completo, el cuerpo técnico intensifica las cargas para aceitar la idea de cara al debut.

Diego Galeano es uno de los refuerzos del equipo para esta temporada. El jugador viene de Barracas Central y fue uno de los artífices del ascenso en el 2014 con la camiseta del Milrayitas.

Lleno de expectativas y ante un nuevo desafío, en charla con Info Región, señaló: “Estoy contento y muy ilusionado con esta vuelta. Me voy conociendo con mis compañeros y preparándonos para este campeonato que será bastante difícil”.

Primeros días

El volante ofensivo llega a Lomas de Zamora para pelear un puesto, pero con una carga a favor que es el apoyo del hincha que lo recuerda de gran manera tras el logro conseguido en el club. Pese a ello, sabe que tendrá que ponerse en ritmo y así dar lo mejor para el grupo.

“La verdad que tengo la suerte de volver, no son las mejores condiciones por el tema del descenso, asimismo estoy muy ilusionado y representa un desafío muy grande. La idea es repetir un poco lo que se hizo en el pasado y devolver a Los Andes al Nacional”, indicó.

Por otra parte, ante sus primeros días en el club, valoró: “Me encontré con un grupo bárbaro. Los chicos son muy unidos y hay buena onda en el día a día. Eso nos ilusiona, porque cuando se arma un buen plantel y está unido, se refleja dentro de la cancha”.

El desafío

Junto con Alejandro Noriega son dos pilares de este nuevo proceso que pretende poner a Los Andes otra vez en el Nacional B. Ambos pueden aportar en ofensiva y esperan darle muchas soluciones al cuerpo técnico.

“Todos los chicos que están acá van a dar el máximo. Con Ale (Noriega) tenemos un plus de sentir el cariño de la gente al dejar un buen recuerdo. Obviamente la buena onda del simpatizante nos hace querer mucho al club y nos invita a esforzarnos para demostrar que estamos bien a pesar de la edad”, concluyó Galeano, en diálogo con este medio.