Primera Nacional: Angelini se mudó de Burzaco a Temperley

El defensor firmó su vínculo con el Gasolero y dejó San Martín para convertirse en un nuevo refuerzo de cara al desafío en la Primera Nacional.

Temperley logró sumar un nuevo refuerzo de cara al torneo de la Primera Nacional, es que este viernes confirmó su arribo Lucas Angelini, quien llega desde San Martín de Burzaco para ser una opción en la defensa.

El lateral izquierdo de 24 años tuvo un buen torneo con el elenco Azul en el cual mantuvo continuidad con 27 partidos jugados en la pasada temporada y anotó tres goles. De esa forma se incorpora a una larga lista de incorporaciones que conforman el grupo del Celeste que luchará por el ascenso a la Superliga.

Quienes desembarcaron en el vigente mercado de pases y se transformaron en variantes para Cristian Aldirico son Federico Crivelli, Alexis Vega, Lucas Baldunciel, Emanuel Ibáñez, Emiliano Ellacópulos, Enzo Baglivo, Gonzalo Asis, Marcos Martinich, Nicolás Messiniti, Fernando Alarcón, Mauro González, Nicolás Muscio y Lautaro Rinaldi.

Por otra parte, el plantel continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la actividad oficial, en consecuencia asumirán este sábado un nuevo amistoso que será ante Alvarado de Mar del Plata en las instalaciones del Gasolero. El rival de turno es una buena medida ya que compartirán torneo y además también estarán en la misma zona.