Talleres visitará al Lechero en el arranque de la Primera B

El Tallarín de Remedios de Escalada terminó con la cuenta regresiva respecto al debut en el torneo y este sábado visitará, desde las 15:30, a Tristán Suárez.

Talleres de Remedios de Escalada comenzará su participación en la Primera B este sábado, desde las 15:30, cuando visitará a Tristán Suárez por la primera fecha. El encuentro en Ezeiza será el puntapié del ciclo de Adrián Czornomáz.

El último puesto en la pasada temporada quedó atrás, pero obliga a pensar en un equipo ilusionado en cambiar esa imagen negativa y pelear los primeros puestos. El cuerpo técnico no dio indicios de lo que será el once, aunque tendrá una fuerte renovación de nombres desde el último partido oficial del club de Timote y Castro.

Fin de la espera

Con una pretemporada exigente y varios partidos amistosos en el medio, el plantel del Tallarín ya está listo para el debut. El entrenador delineó su idea y esperan que se pueda ver desde el arranque con los mejores resultados en un cancha complicada ante un rival que tiene aspiraciones altas.

Si bien no hay precisiones sobre el elenco titular, en base a lo que probó el cuerpo técnico en los amistosos, Ezequiel Cacace tendría asegurado su lugar bajo los tres palos, la defensa estaría completamente renovada con Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Patricio Romero.

Por el lado del mediocampo Ramiro Echeverría sería la principal novedad ya que se adelantará unos metros de su posición habitual de marcador central para ser volante de contención. Finalmente, Maximiliano Badell y el ex jugador de El Porvenir Alan Seguel estarían en zona de ataque.

El rival

El Lechero conducido por Aníbal Biggeri también tiene muchos cambios en su plantel, por lo que llegan con ilusiones renovadas y en busca de un ascenso que fue trunco en las últimas temporadas.

Entre los más destacados de los recién llegados se encuentran Gabriel Tomassini, de amplia trayectoria entre la que cuenta un paso por Los Andes, además de Mariano Bettini ex Atlanta y Marcos Britez Ojeda, recientemente desvinculado del Milrayitas.

Probables formaciones

Talleres de Escalada: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Ramiro Echeverría y Jonatan Soria; Leandro Martínez, Alan Seguel y Maximiliano Badell.

DT: Adrián Czornomaz.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Juan Cruz Huichulef, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Federico Guerra, Franco Quiroga, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez.

DT: Aníbal Biggeri.

Estadio: 20 de octubre, Tristán Suárez.

Hora: 15:30

Árbitro: Sebastián Bresba.