Para Alvariño, “la gente busca un cambio en el distrito”

El primer precandidato a concejal por Juntos por el Cambio sostuvo que el del gobierno comunal “es un ciclo agotado”.

El concejal y precandidato por la reelección por Juntos por el Cambio en Esteban Echeverría, Luciano Gómez Alvariño, aseguró que durante la campaña sintió “que la gente está buscando un cambio a nivel local” y consideró que el del gobierno municipal “es un ciclo agotado”.

En diálogo con Info Región, el edil valoró “la recepción de los vecinos” en la campaña y subrayó que en “los barrios se identifican claramente las falencias de trabajo en materia de infraestructura, asfalto, iluminación y salud”.

“Seguiremos en contacto con los vecinos, contándoles cuáles son nuestras propuestas y cuál es nuestra visión para Echeverría con un precandidato a intendente como Evert Van Tooren”, remarcó.

En tanto, sobre la gestión de Fernando Gray que buscará un nuevo mandato al frente del Municipio, expresó: “Si luego de 12 años no pudo aportar soluciones a aquellos temas que no se han podido resolver y que son demandas cotidianas de los vecinos, me parece que ya es un ciclo agotado”.

Críticas

Por último, se sumó a las críticas contra el Intendente por “minimizar” amenazas que recibió la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Las amenazas son cuestiones que se sufren desde hace muchas décadas y por primera vez una persona como la gobernadora María Eugenia Vidal hace frente. Esas luchas no las ha dado nadie y minusvalorar la violencia implica minimizar a los ciudadanos en la inseguridad. Eso no es correcto”, sentenció.