Avellaneda: Desde Juntos por el Cambio apuntan a “mejorar la comunicación”

Así lo manifestó el concejal Maximiliano Gallucci. “Vamos a trabajar fuertemente con la candidatura de Otero y replantearemos la campaña en el día a día", anticipó.

El concejal por Juntos por el Cambio de Avellaneda Maximiliano Gallucci apunta a “mejorar la comunicación” de cara a las elecciones de octubre para tratar de revertir el duro traspié que sufrieron en las PASO. “Se trabajará en mostrarle al vecino que durante 20 años no se realizó ninguna obra”, anticipó.

“Vamos a trabajar fuertemente con la candidatura de Luis ( Otero) y replantearemos la campaña en el día a día, nos vamos a enfocar en ir a todos los lugares y mejorar la comunicación con el ciudadano”, adelantó el edil en diálogo con Info Región.

También confió en que “puede haber mayor cantidad de votos en las PASO porque algunos votan distinto que en las generales”.

“Voto enojo”

Consultado, en tanto, sobre la derrota en las primarias, el concejal evaluó que “es imposible reducirlo solo a lo local, también hay que pensar en lo lo provincial y nacional”.

“Hay que analizar la elección en los tres niveles juntos porque está muy vinculado el voto enojo relacionado con la situación económica pero este gobierno hizo una gran cantidad de obras y nunca hubo un presidente que haya sido tan federal al hora del reparto de fondo de las provincia”, subrayó.

Asimismo, sobre las medidas económicas implementadas por el Gobierno nacional tras la fuerte devaluación, recalcó que fueron “en base a las prioridades del país”. “Lo importante es que se tomaron. No se pensaron en base a una elección sino cuando se pudieron tomarlas”, justificó.

Desestimó, por último, la estrategia que analizan dirigentes de Juntos por el Cambio en otros distritos de realizar una campaña enfocada en lo municipal y no en lo nacional y provincial. “Nosotros vamos a salir con la bandera bien en alto porque estamos orgullosos del Presidente (Mauricio Macri) y la Gobernadora (María Eugenia Vidal) que tenemos”, sentenció.