Crespo dejó de ser el entrenador de Banfield

Este sábado la dirigencia del Taladro tomó la decisión de despedir al director técnico.

Hernán Crespo dejó este sábado de ser el director técnico de Banfield, luego de que la comisión directiva le comunicará que no seguirá en el cargo. El entrenador no cosechó buenos resultados y tras la igualdad ante Defensa y Justicia, dejó su lugar en el banco del Taladro.

El conjunto del sur del Conurbano no vive un buen presente ya que ganó un solo partido de los cuatro disputados en la actual Superliga y está muy cerca de los puestos de descenso.

Con un promedio de 1.193, el conjunto Banfileño tiene cinco equipos por debajo en la pelea por la permanencia: Rosario Central y Patronato que hoy se salvan y Newell´s, Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata, que están en zona de descenso.

Este viernes, tras la igualdad ante el Halcón el Varela, Crespo aseguró que nunca pasó por su cabeza “dar un paso al costado”. Aún no se conoce el reemplazante, pero la dirigencia tiene un poco de tiempo extra para definirlo, ya que el próximo fin de semana no habrá acción por la Superliga.

Desde el arribo del ex delantero a la institución, Banfield disputó 17 encuentros, de los cuales ganó cuatro, empató seis y cayó en los siete restantes. Pese a lograr buen juego en varios de los partidos, no lo acompañaron los resultados por lo que los dirigentes decidieron rescindirle el contrato.