Amistoso: Temperley venció a la reserva del Taladro

Los dirigidos por Cristian Aldirico vencieron 3-0 a la reserva de Banfield, en un nuevo ensayo futbolístico de cara al duelo con Alvarado.

Temperley disputó un amistoso frente a la reserva de Banfield, de cara a la cuarta fecha de la Primera Nacional. Fue victoria para el Celeste, por 3-0, con los goles de Mauro Guevgozián, Nicolás Messiniti y Emiliano Ellacopulos. 

Luego de cosechar su primera victoria en el torneo, frente a Brown de Puerto Madryn, el Gasolero sigue en busca de afianzar el equipo. Es así que está mañana disputó una prueba amistosa ante la reserva de Banfield, en el Campo de Luis Guillón. 

Se jugaron cuatro tiempos, de 25 minutos cada uno, donde el entrenador Cristian Aldirico le dio rodaje al equipo titular como al complementario. El once inicial fue: Matías Castro, Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prietto; Federico Fattori, Emanuel Ibañez, Leonardo Di Lorenzo, Alexis Vega; Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel.

En relación al equipo que llega de vencer en el Sur, el único cambio fue Ibáñez por Mauro Cerrutti. Esta modificación podría llegar a repetirse, cuando este sábado enfrenten a Alvarado, en el Alfredo Beranger. 

El partido

Temperley consiguió el triunfo ante la reserva del Taladro, con un combinado de titulares y suplentes. El once inicial terminó el primer tiempo con la mínima ventaja a su favor, tras un gol de Guevgeozián. 

Para los segundos 25 minutos, ingresaron en el equipo Roberto Brum, Mauro González, Fernando Alarcón y Lautaro Rinaldi. En esta ocasión, no lograron estirar la ventaja a su favor. 

Recién en la tercera parte, apareció el equipo complementario, que formó con: Federico Crivelli, Marcos Martinich, Alarcón, Lucas Angelini, Vega, Brum, González, Nicolás Muscio, Cerutti, Emiliano Ellacopulos y Nicolás Messiniti.

Con los goles de Messiniti y Ellacopulos, el Celeste logró sentenciar el triunfo ante el Albiverde. En el último tiempo, no convirtieron goles, pero también sumaron minutos Quimey Gaitan y Enzo Salas. 

Lo que viene

Este sábado, Temperley buscará su primera victoria en el Alfredo Beranger, cuando reciba a Alvarado. El encuentro se disputará desde las 13hs, por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.