San Albano perdió y se aleja de las posiciones de ascenso

Los de Corimayo no tuvieron una buena tarde y perdieron 27-9 ante el Mariano Moreno, por la fecha 20 de la Primera A del torneo de la URBA.

San Albano dejó pasar una nueva chance para sumarse al pelotón que luchará por el ascenso en la Primera A del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El combinado perdió como visitante 27-9 frente a Mariano Moreno, en un trámite correspondiente a la fecha 20.

El dueño de casa logró sumar en pos de su objetivo que es alejarse de los lugares de descenso, mientras que los de Corimayo no lograron ratificar el triunfo en el último episodio en casa ante SITAS.

El desarrollo

En el inicio, la precisión de Ignacio Gastaldi le dio una ventaja corta, pero el ataque de Mariano Moreno fue efectivo y lograron dos tries, a partir de los cuales dieron vuelta el resultado, que quedó 12-9 a favor del dueño de casa. A poco de la finalización del primer tiempo, el Bibliotecario apoyó en el ingoal y puso las cosas 17-9.

En el complemento, Agustín Bockett Pugh reemplazó a David Balmaceda en San Albano, pero el desarrollo del encuentro no cambió. Desde un penal, Mariano Moreno rompió con la tranquilidad en la segunda etapa, y más tarde, consumó el cuarto try para cerrar el parido 27-9 arriba.

Lo que viene

Para tratar de sacar adelante un andar irregular en el certamen, San Albano se medirá en casa con Pueyrredón. El próximo rival de los de Corimayo atraviesa un presente parecido, ya que con 49 unidades alcanzó el sexto lugar, desplazando a los conducidos por Nicolás Lualdi que quedaron en 48.