Detuvieron a un médico trucho en Burzaco

Fue a realizar un control para una ART en un colegio privado, pero los directivos notaron que su nombre no coincidía con el que figuraba en el sello.

Un hombre que se hacía pasar por médico fue detenido la semana pasada  en Burzaco, cuando realizaba controles a docentes de un colegio privado. Está acusado de “usurpación de títulos y honores”.

Todo comenzó cuando desde el colegio San Salvador se comunicaron con la Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART) para que enviaran un profesional a la institución, con el objetivo de realizar los controles que se realizan cada seis meses. Las autoridades recibieron a un hombre pero notaron que el sello tenía otro y llamó a la Policía.

Hugo Catanzaro, representante legal del colegio de Burzaco, explicó que las sospechas surgieron por el nerviosismo que mostraba y le pidieron el DNI para corroborar la identidad. Fue allí cuando notaron que en el sello figuraba otro nombre y lo retuvieron en una de las salas de la institución hasta que arribó la Policía.

El hombre de 30 años, admitió ante la consulta policial, que realizaba “changas”, comentó el representante legal de la institución. La Policía secuestró un tensiómetro, el sello y detectó que había veneno para ratas en la mochila.

La causa, caratulada como “usurpación de títulos y honores”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.