Fernández encabezó un homenaje a Perón en el PJ y pidió “no desunirse”

El candidato a presidente por el Frente de Todos también llamó a “poner en marcha a la Argentina”.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó este martes un acto en la sede del PJ con motivo del 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón. En el encuentro, pidió “no desunirse” a los dirigentes y que le corrijan “cada error” que cometa en caso de llegar a la presidencia.

“Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa”, enfatizó Fernández ante los gobernadores, legisladores e intendentes que acudieron al edificio de Matheu 130.

Recalcó, en este punto, la necesidad de “poner en marcha a la Argentina” al tiempo que subrayó que “la mejor sociedad es la que debate y controla al Gobierno”.

En el acto, destacó también la figura del jefe del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, por sus gestiones para lograr la unidad del peronismo, al resaltar que “se puso al hombro un partido que parecía muy difícil de recuperar y llamó a todo el mundo”.

Además de Gioja, estuvieron en el homenaje los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Lucía Corpacci (Catamarca), entre otros.

También asistieron el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y los legisladores Eduardo “Wado” de Pedro, Andrés “Cuervo” Larroque, Felipe Solá y Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros dirigentes.