Madre e hijas fueron detenidas por vender droga en Lomas

Comercializaban cocaína, pasta base y marihuana en Lomas de Zamora. Detuvieron a tres mujeres y un hombre.

La Policía de la provincia de Buenos Aires desarticuló una banda que se dedicaba a la venta de  drogas al menudeo. El dato llamativo es que se  trataba de una empresa familiar, impulsada por la madre del grupo. Detuvieron a la líder, a dos hijas y a un yerno.

En los ocho operativos, a cargo de los efectivos de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, se incautaron 2.300 dosis de cocaína, un kilo y medio de pasta base, celulares y dinero en efectivo

Según se informó, la principal cabecilla era una mujer de 41 años y entre los apresados hay tres familiares, 18, 19 y 20. “Vendían al menudeo en la calle y también hacían entregas a domicilio”, dijo uno de los investigadores, quien aseguró que “los allanamientos se realizaron tras dos meses de pesquisa”. Además, indicó que “además de la líder estaba involucrada dos hijas y un sujeto que será su yerno”.

Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 y el Juzgado de Garantías 8, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.