Desde el PJ reclaman que se implemente la Emergencia Alimentaria en Lanús

Lo reclamó el concejal Héctor Montero al advertir que "falta voluntad" en el gobierno de Néstor Grindetti para poner en marcha la iniciativa.

El concejal por el bloque Unidad Ciudadana-PJ de Lanús Héctor Montero reclamó al gobierno comunal que encabeza el intendente Néstor Grindetti que implemente la Emergencia Alimentaria, iniciativa que ya fue sancionada por el Concejo Deliberante. El edil sostuvo que “falta voluntad política” en el oficialismo para instrumentar la medida.

Montero expresó el reclamo luego de que en la última sesión, Cambiemos logró aprobar una ampliación del Presupuesto en 303 millones de pesos y, en Asamblea de Mayores Contribuyentes, la toma de créditos por más de 100 millones de pesos para obras. “Este gobierno municipal se está dedicando a hacer campaña, campaña sucia y negativa contra la oposición en vez de ayudar a la ciudadanía de Lanús. Ahora que tienen todas las herramientas que manifestaron que no se las daban, no hacen nada”, cuestionó.

“Campaña sucia”

En este marco, Montero renovó las denuncias que formularon desde el Frente de Todos por la “campaña sucia” del oficialismo local.

“El ciudadano no debería tener condicionamientos para poder elegir, pero a través de esta campaña sucia impiden la libre decisión del votante. Nosotros hemos llamado la atención en estos temas y pedimos una campaña limpia”, remarcó.

Para cerrar, se refirió a sus expectativas para las elecciones generales del 27 de octubre y resaltó que “Edgardo Depetri está haciendo una importante tarea de comunicación, de sus propuestas, de sus objetivos de gestión”.

“Está hablando con todos los vecinos, clubes, sectores sociales, sindicatos. El trabajo que se hace desde el Frente de Todos es muy importante para convocar a todos los actores necesarios para hacer una política de gestión en Lanús que privilegie fundamentalmente lo más urgente que es combatir el hambre y generar más empleo”, sentenció.