Los Andes buscará la cima ante Suárez

El Milrayitas se medirá este martes con El Lechero, desde las 13:30, por el duelo postergado de la fecha 10.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes visitará a Tristán Suárez para disputar la décima fecha de la Primera B Metropolitana, la cual fue reprogramada por las malas condiciones climáticas. Se medirán este martes desde las 13:30, en el Estadio 20 de Octubre.

Tras las grandes lluvias del fin de semana, el conjunto de Lomas tuvo que esperar unos días para disputar su correspondiente partido ante el Lechero. A una unidad de diferencia de su rival de turno, ambos buscarán una victoria que los afiance en la pelea por el ascenso.

“Para nosotros es un partido muy importante, porque Tristán es uno de los candidatos y si se dan los resultados podemos estar en lo más alto”, anticipó el volante Axel Arce, en diálogo con Info Región.

Además, si bien lamentó que se haya pospuesto el encuentro, sostuvo que “hubiese sido muy complicado jugar el partido por las grandes lluvias” y resaltó que de igual manera, este martes apostarán a “contrarrestar las virtudes de Suárez, para sacar ventaja y ganar los tres puntos”.

El equipo

En cuanto la formación que posicionará el entrenador Juan Carlos Kopriva, solo contará con una baja obligada. Se trata de Dimas Morales, quien se fue expulsado en el último enfrentamiento ante Sacachispas.

En ese sentido, un once tentativo será: Daniel Monllor; Luis Monge, Bruno Martínez, Sebastián Valdéz, Máximo Levi, Braian Aquino; Gianluca Caruso, Leonardo Landriel, Ulises Ortegoza, Axel Arce; Alejandro Noriega.

Cómo llegan

La B Metropolitana tiene a ambos elencos como animadores del torneo. Por el lado del Milrayitas, llega de vencer por la mínima a Sacachispas y logró cortar una racha de dos derrotas consecutivas, para volver a festejar en el Eduardo Gallardón.

“Suárez es un rival duro como todos los de la categoría, pero en los últimos encuentros perdieron y los podemos agarrar golpeados”, anticipó el mediocampista. Es que justamente, el local llega de perder 2-0 ante Flandria y acumuló su segunda caída en fila.

Si bien los de Ezeiza tuvieron un comienzo ideal en la competencia, con un invicto de siete fechas, no podrán dejar pasar la chance de retornar a la punta de la tabla y mantenerse entre los equipos que pelean por el ascenso.

Probables formaciones

Los Andes: Daniel Monllor; Luis Monge, Bruno Martínez, Sebastián Valdéz, Máximo Levi, Braian Aquino; Gianluca Caruso, Leonardo Landriel, Ulises Ortegoza, Axel Arce; Alejandro Noriega.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattaneo, Francisco Martínez; Franco Quiróz, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez.

DT: Aníbal Biggeri.

Estadio: 20 de octubre, Tristán Suárez.

Hora: 13:30

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.