“No me parece bueno que se agiten fantasmas”, indicó Lammens

El candidato a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos evitó las referencias a posibles irregularidades en el escrutinio. “Esperemos que sea un buen día para la democracia”, completó.

El candidato a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Matías Lammens, evitó los cruces respecto a las eventuales irregularidades en el escrutinio de estas elecciones generales.

“No me parece nada bueno que se agiten fantasmas. esperemos que sea un buen día para la democracia”, apuntó el presidente de San Lorenzo luego de emitir su voto en la Escuela 6 Vicente Fidel López.

En tanto, el aspirante a ser jefe de Gobierno porteño pidió que “no haya más grieta”. “Queremos formar una mesa de consenso para poder construir un país a partir del diálogo”, agregó el máximo dirigente de San Lorenzo.

Lammens, en esa sintonía, se refirió a la posibilidad de que Marcelo Tinelli tenga algún puesto en un eventual triunfo del Frente de Todos, ya sea a nivel nacional como local. “No en un cargo pero si conversamos los tres (con el candidato presidencial Alberto Fernández) pero queremos que esté en este plan contra el hambre que exceda el plan electoral. Y gane quien gane, que se cumpla”, añadió.

Finalmente, el candidato habló sobre lo que podría pasar este lunes tras las elecciones generales y señaló que hay que ser “prudentes”. “Debemos ser lo más sensatos posible no solo por el dólar sino por la inflación que ataca a la gente. Vamos a trabajar todos juntos para que la inflación no le gane a los salarios”, concluyó.