Lanús repite equipo para recibir a Boca

El Granate se medirá con el Xeneize este jueves, desde las 21:20, por la fecha 11 de la Superliga.

Foto - Prensa Lanús

Lanús recibirá a Boca este jueves, desde las 21:20, en el marco de la onceava fecha de la Superliga en busca de subirse a la punta del certamen. El entrenador, Luis Zubeldía, confirmó que repetirá el mismo equipo que venció a Independiente.

El conjunto Granate vive un buen presente ya que viene de clasificarse a la semifinal de la Copa Argentina y si vence al Xeneize y Argentinos Juniors no le gana a Talleres, podrá colocarse en la cima del campeonato. Los del sur del Conurbano llegan con un invicto de diez encuentros entre copa y campeonato, en el cual marchan cuartos con 19 unidades.

El equipo

Para el choque en la Fortaleza, el director técnico confirmó en conferencia de prensa que repetirá el mismo once que venció al Rojo y a Talleres, ya que “la mejor opción es mantener el equipo y darle confianza a los chicos que están jugando”.

Por lo tanto, Lanús saldrá a la cancha con Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Marcelino Moreno , Facundo Quignón; Carlos Auzqui, Alexander Bernabei y José Sand.

Además, Lautaro Morales, Tiago Pagnussat, Gabriel Carrasco, Luciano Abecasis, Gastón Lodico, Tomás Belmonte, Pablo Martínez, Nicolás Orsini y Pedro de la Vega completarán la lista de concentrados.

El rival

Boca llega como líder de la Superliga, pero viene de quedar eliminado ante River en la Copa Libertadores. En su última presentación por la Superliga, los comandados por Gustavo Alfaro cayeron ante Racing.

“No me puedo meter en la mente de los jugadores de Boca ni en su espíritu. Es un equipo que casi no ha cedido puntos y con pocos goles en contra, pero nosotros tenemos muchos a favor. Veremos qué estadística pesa más”, analizó Zubeldía.

Además, el entrenador sostuvo que imagina “un partido muy complicado” ya que “los dos equipos tienen muchas variantes”. “Todo dependerá de la creatividad de los jugadores. Yo sé cuáles son las debilidades y fortalezas de mi equipo, ahí me quiero enfocar”, añadió y subrayó que quiere “ratificar” lo que vienen haciendo.

Probables formaciones

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Marcelino Moreno, Facundo Quignón; Carlos Auzqui, Alexander Bernabei y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Eduardo Salvio, Ivan Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 21:20

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez