Fernández desmintió que tenga problemas de salud y apuntó contra el Gobierno

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", dijo esta mañana el presidente electo.

El presidente electo Alberto Fernández despejó hoy los falsos rumores que circularon ayer sobre una supuesta internación por problemas de salud y le pidió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que “deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas” a través de las redes sociales.

“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias”, expresó esta mañana a través de Twitter.

Ayer circuló el rumor sobre problemas de salud del presidente electo. Se dijo que estaba internado en el Sanatorio Otamendi y se compartían artículos periodísticos de junio, cuando estuvo internado por un cuadro de tos seca y dolor torácico.