Talleres se jugará una final ante Almirante Brown

El Albirrojo visitará este domingo a La Fragata y disputará su última chance de quedarse con el título intermedio.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada se medirá este domingo ante Almirante Brown, con el objetivo de quedarse con los tres puntos que le permitan pelear por el título. El encuentro, que comienza a las 17 en Isidro Casanova, es válido por la anteúltima fecha de la Primera B Metropolitana.

En el tramo final del año, los dirigidos por Rodolfo Della Picca tienen la chance de quedarse con el título intermedio de la competencia. Para esto, deberán hacerse fuertes en Casanova, contra el único puntero del torneo.

“Esperamos un partido muy duro y complicado. Para nosotros es una final. Imagino que será un desarrollo muy cerrado, con pocos riesgos, donde seguro se definirá en los detalles”, evaluó su arquero Ezequiel Cacace, en diálogo con Info Región.

Al Albirrojo lo separan cuatro puntos de su rival, a dos fechas de cerrarse la apertura. “Las claves van a ser controlar los primeros minutos de juego cuando la presión de ellos impulsados por la localía los haga buscar nuestro arco”, agregó su referente, de cara a la fecha 16.

El equipo

Luego de darle vuelta el partido a Fénix, Talleres sumó su cuarta victoria consecutiva y el décimo encuentro sin derrotas. Se estima que su entrenador apueste por el mismo once, dado que Cristian Godoy y Ángel Prudencio continúan recuperándose de sus fracturas.

Un tentativo para este domingo será: Cacace; Vargas, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Adrián Maidana, Nicolás Sainz, Luciano Arcuri , Matías Sosa; Alejandro Aranda, Juan Manuel Trejo y Gabriel Seijas.

El rival

Ambos elencos llegan al encuentro con un gran presente. Si bien Almirante Brown empató en la última jornada ante el CADU, venía de cinco victorias consecutivas y apenas una derrota en las pasadas 10 fechas.

La Fragata se mantiene como el único líder con 31 puntos. En el caso de que Talleres se quede con los tres puntos, definirá el campeonato ante Sacachispas, el último equipo en la tabla.

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García y Álvaro Lopez.

DT: Jorge Benitez

Talleres: Ezequiel Cacace; Vargas, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Adrián Maidana, Nicolás Sainz, Luciano Arcuri , Matías Sosa; Alejandro Aranda, Juan Manuel Trejo y Gabriel Seijas.

DT: Rodolfo Della Picca

Hora: 17:00

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Árbitro: Alejandro Rámirez