Brown cerrará su año ante Quilmes

El Tricolor visitará este lunes al Cervecero, desde las 21:00, por la fecha 15 de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué visitará este lunes a Quilmes, desde las 21:00, por la fecha 15 de la Primera Nacional. Los comandados por Pablo Vico buscarán extender su remontada en la última jornada del año, frente a un rival directo en la pelea por mantener la categoría.

Luego del regular comienzo en la competencia, el Tricolor parece ir encontrando un rumbo, sobre el final de la primera mitad de temporada. Acumula tres partidos sin derrotas y aspira a terminar el año, a una distancia considerable de la zona roja del descenso. Para esto, deberá hacerse fuerte en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

“Habían arrancado el torneo bien y arriba, después cayeron pero ahora tienen un cambio de técnico y eso es una motivación. Es un encuentro para disputar con los dientes apretados, en una cancha dura y difícil”, evaluó su mediocampista Alberto Stegman, de cara al encuentro de este lunes.

Además, en diálogo con Info Región, su compañero Ezequiel Bonacorso anticipó que “sostener el cero será fundamental y después también ser finos al momento de definir”. El Cervecero también tiene la necesidad de sumar ya que se encuentra solo un punto por encima de Brown.

El equipo

Para este duelo, el entrenador no contará con ninguna nueva baja obligada y se estima que podría optar por el mismo once que llega de empatar sin goles ante Defensores de Belgrano en el Lorenzo Arandilla.

De esta manera, un tentativo será: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Ignacio Boggino, Ariel Kippes, Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Silva, Elías Contreras, Luciano Nieto; Tomás Molina.

Cómo llegan

Brown de Adrogué logró cosechar su tercer partido sin derrotas, luego de atravesar un presente turbulento en el fondo de la tabla. Sin embargo, el empate ante Defensores de Belgrano no le alcanzó para mantener la ilusión de ingresar a la Copa Argentina del año próximo.

Mientras que el presente de su rival de turno no es muy adverso. Si bien tuvo un buen comienzo en la temporada, después no pudo levantar cabeza y viene de nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria. En ese marco, Leonardo Lemos dejó el cuerpo técnico, para que el entrenador interino Maximiliano Serafinovich dirija el último partido.

Probables formaciones

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna, David Drocco, Juan Bautista Cejas; Leandro González y Facundo Bruera

DT: Maximiliano Serafinovich

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Ignacio Boggino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Silva, Elías Contreras, Luciano Nieto; Tomás Molina.

DT: Pablo Vico

Estadio: Centenario

Hora: 21:00

Árbitro: Julio Barraza