“No arrancamos bien pero peleamos el ascenso”, valoró Sabaz

El arquero del Taladro realizó un balance de la temporada en la Primera B del hockey metropolitano.

El conjunto de hockey masculino de Banfield deberá permanecer otra temporada en la Primera B del metropolitano ya que no pudo en su disputa en el Repechaje. Al realizar un balance de la temporada, el arquero, Julián Sabaz, valoró: “No arrancamos bien pero terminamos peleando por el ascenso”.

El equipo comandado por Hernán Gómez tuvo una segunda ronda muy buena que le permitió meterse en la pelea por el ascenso. “Si hubiésemos jugado como la segunda parte toda la temporada seguramente hubiésemos ascendido”, lamentó el arquero del Taladro en diálogo con Info Región

En este punto, profundizó que no tuvieron el mejor arranque ya que les costó adaptarse a la idea del cuerpo técnico nuevo pero subrayó que en la segunda parte del año terminaron jugando “muy bien”. 

Con respecto a los aspectos positivos, Sabaz hizo hincapié en que son un equipo que genera “muchas situaciones de gol” aunque apuntó a mejorar la efectividad. También destacó la “solidez defensiva”.

La particularidad de este campeonato fue el hecho de que se sumaron muchos juveniles a integrar el plantel de la Primera y “se integraron de la mejor manera” resaltó Sabaz que luego realizó un balance personal: “No tuve mi mejor año y no estoy conforme con mi desempeño”.

Lo que viene

La pretemporada del Taladro arrancará en los primeros días de febrero. Con respecto a las expectativas, enfatizó que “el objetivo será seguir creciendo como equipo y ascender”.