Mallol, conforme con el desempeño de las Taladritas

“Estuvimos bien en la mayoría de los partidos”, aseveró. El sábado, Banfield disputará el último encuentro del año ante Deportivo Armenio como visitante.

Banfield afrontará el sábado el último partido del año en la Primera B del torneo de fútbol femenino. Visitará a Deportivo Armenio por la fecha 13. En el encuentro anterior, igualó 2-2 ante Comunicaciones y uno de los tantos lo marcó Natalia Mallol, que en diálogo con Info Región, realizó un balance de lo que fue la primera parte del campeonato. “Estuvimos bien en la mayoría de los partidos”, valoró.

Con el empate de la fecha pasada, las Taladritas se ubican en la sexta posición con 26 puntos.

Análisis

Mallol analizó el encuentro del sábado y aseguró que quedó “impresionada” por el nivel del equipo ante un “rival fuerte”.

Aclaró que el objetivo que tenían era “ganar y ganar” pero valoró: “Conseguimos un empate y eso fue mucho, porque lo tuvimos todo el segundo tiempo”.

De cara a los partidos que vienen de la segunda parte, y teniendo en cuenta lo hecho hasta el momento, Mallol enumeró algunas cuestiones por ajustar. “Ir a buscar la pelota e ir a los rebotes. Creo que todo eso nos cuesta mucho, pero con el entrenamiento lo podemos superar”, sentenció.