Comenzó el éxodo turístico por Año Nuevo y vacaciones

Unos 2400 autos viajaban por hora hacia la costa atlántica, en el comienzo de la temporada de verano.

Arrancó el último fin de semana del año y con él, los viajes de muchas familias que deciden pasar el cambio de aire en algún destino turístico para dar comienzo a las vacaciones de verano. Éxodo turístico hacia la costa atlántica.

Unos 2400 autos por hora viajan hacia la Costa Atlántica en el comienzo de la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires, informó hoy la concesionaria estatal AUBASA (Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima). Según el registro del organismo, “este sábado hasta las 8, pasaban un total de 2407 autos por hora por el peaje de Samborombón, en la Autovía 2, con tránsito intenso, lluvias, y algunas demoras en distintos sectores de la traza”, precisa Télam.

“El Ramal Gutiérrez que une la Autopista Buenos Aires-La Plata con la Autovía 2, presentaba esta mañana demoras de 15 minutos entre Hudson y El Pato, mientras que entre Etcheverry y Samborombón el tránsito intenso generaba un retraso de 50 minutos para transitar ese tramo de la ruta”, indicaron en un comunicado.

Previo a estas fechas, y para agilizar el tránsito que se dirige hacia la Costa Atlántica, AUBASA interrumpió la ejecución de obras hasta el próximo 15 de marzo. Se trata de la repavimentación de la ruta 63, entre los km 10 y 20, en Dolores; y la renovación de la ruta 2, en el tramo que va desde los km 57 a 75, entre Etcheverry y la zona de Samborombón.

Previo El Ejecutivo prohibió el uso de pirotecnia para el sector público
Siguiente Arroyo aclaró que la tarjeta alimentaria no tiene costo fiscal adicional