El plantel de Brown viajó a Balcarce

Permanecerá hasta el 18 de enero para realizar la parte más dura de la pretemporada.

El plantel de Brown de Adrogué viajó este domingo rumbo a Balcarce donde permanecerá hasta el sábado 18 para realizar la parte más exigente de la pretemporada de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

A diferencia de años anteriores en los que la parte más intensa de la pretemporada se realizaba en Villa Gesell, en esta ocasión se llevará a cabo en Balcarce .

El sábado 4 de enero fue el día en que se dio inicio a la pretemporada en el Lorenzo Arandilla con la mente puesta en revertir lo hecho en el último tramo del año pasado. Tras una semana de trabajo en Adrogué, ahora hay un nuevo destino para el Tricolor.

Incorporaciones

En el plantel que conduce Pablo Vico ya hay dos refuerzos. El primero en sumarse fue Juan Manuel Requena proveniente de Newell’s; mientras que en las últimas horas, selló su retorno el volante Brian Gómez.

Además, el club inició gestiones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para obtener un cupo extra de refuerzo con el fin de suplir la baja de Alberto Stegman, quien sufrió rotura de ligamentos de rodilla.

Con respecto al equipo que disputó la primera ronda del certamen, ya no están Gastón Grecco, Rodrigo Burgos, Fernando Cosciuc y Emanuel Coronel por diferentes situaciones.

Coronel suspendió su préstamo para regresar a Banfield, Cosciuc volvió a Huracán y Burgos no fue tenido en cuenta por el entrenador para este campeonato. Grecco, en tanto, se retiró y sigue vinculado al Tricolor como coordinador de las inferiores.

Amistosos

Al retorno de la pretemporada en Balcarce, Brown el 22 de enero disputará su primer amistoso ante Victoriano Arenas como local, el 25 visitará a Atlanta, el 28 recibirá a Cerro Lago de Uruguay, y por último, el 1 de febrero jugará con Platense como visitante.