Talleres se impuso ante la reserva de Banfield

El conjunto albirrojo tuvo su último amistoso de pretemporada. Se impuso 3 a 1 ante los juveniles del Taladro. Los suplentes perdieron.

Talleres de Remedios de Escalada recibió este martes a la Reserva de Banfield para disputar su último amistoso de pretemporada, de cara al arranque del Torneo Clausura. Pese a que las condiciones climáticas no fueron favorables, el conjunto albirrojo se impuso por 3 a 1 en el primer partido, mientras que el equipo alternativo perdió por 2 a 1.

Se jugó un tiempo de 50 minutos en cada partido. Fue a los 13 minutos del encuentro de los titulares cuando Matías Sosa puso en ventaja al conjunto local y el último refuerzo en sumarse Ramiro Cáseres extendió la ventaja. El juvenil de Banfield R. Enrique descontó para el Taladro, pero José Luis Váldez marcó el 3-1 final.

El entrenador, Rodolfo Della Picca paró en la cancha a Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Fabián Montserrat, Gabriel Seijas, Cáseres, Matías Sosa; Valdez y Alejandro Aranda.

En el duelo que disputó el once alternativo, el Tallarín perdió por 2 a 1. El único gol del conjunto albirrojo lo marcó Juan Cruz Oltmann, mientras que los dos del albiverde fueron de I. Rodríguez y Nicolás Villagra.

El once local fue Lucas Zeiden; Agustín Sosa, Ezequiel Donato, Ramiro Echeverría, Ariel Barreiro, Matías Bolañanas, Agustín Bidondo, Oltmann, Lucas Benítez; Fernando Gay y Lautaro Fernández.

Amistosos

Con este encuentro, Talleres lleva cuatro amistosos disputados. El primero fue 0-0 frente a Camioneros en el cierre de su estadía en Santa Teresita, en el segundo cayó por 1 a 0 ante Deportivo Español, mientras que en el tercero le ganó por la mínima a un selectivo de San Lorenzo.

Refuerzos

A pocos días de la reanudación del certamen, Talleres intentó cerrar el cupo de refuerzos. En estas últimas horas se oficializó el contrato del futbolista santafesino que fue el primero en llegar, pero que restaba su oficialización tras haber sido observado por el cuerpo técnico en período de prueba, siendo titular en la mayoría de los amistosos y habiendo viajado a Santa Teresita.

El contrato de Fabián Montserrat fue presentado este lunes en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por la dirigencia del Club Talleres. De esta manera el mediocampista ya es refuerzo para el torneo 2020 de la Primera B Metropolitana. Se suma a los delanteros José Luis Valdez y Ramiro Cáseres.

Lesionados

Luciano Arcuri y Adrián Maidana no pudieron disputar los encuentros de esta mañana. Echeverría, quien había sufrido una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, ya se encuentra entrenando con el plantel y fue de la partida en el amistoso de hoy.

Lo que viene

Talleres ya tiene su primer partido programado para el comienzo del Torneo Clausura: recibirá a Tristán Suárez el 25 de enero a las 18.