Talleres sumó un nuevo refuerzo

Se trata de Ramiro Cáseres, delantero que llega a préstamo proveniente de Vélez. El amistoso ante Español se disputará este jueves.

Talleres de Escalada sumó en las últimas horas a su tercer refuerzo de cara al Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Se trata de Ramiro Cáseres, delantero que llega a préstamo proveniente de Vélez. En tanto, el amistoso que ante Deportivo Español se reprogramó para este jueves por las malas condiciones climáticas.

Al plantel que conduce Rodolfo Della Picca ya se habían sumado José Luis Valdez para la delantera y a Fabián Montserrat para el mediocampo.

“Con estos tres refuerzos, más los chicos que hemos subido para la Primera, porque vamos a trabajar con la Reserva, tenemos que tratar de armar un buen equipo”, resaltó el entrenador del Tallarín en diálogo con Info Región.

De esta manera Della Picca tendría dos nuevos jugadores para sumar a la delantera del equipo de Escalada, y Montserrat para el mediocampo, pese a que aún no firmó su contrato y se espera que lo haga en los próximos días. Asimismo, hasta el momento, se fueron los delanteros Maxiliano Badell y Alan Seguel, el volante Jonathan Soria y los defensores Maximiliano Serrano y Nicolás Pìnto.

Amistosos

El primer y único partido amistoso que jugó Talleres fue en su estadía en Santa Teresita frente a Camioneros, en el cual igualó por 0-0 en los dos partidos disputados: en el de titulares y también en el de suplentes.

Este jueves, en tanto, recibirá en su predio a Deportivo Español, por la mañana.