Brown se impuso en su primer amistoso de pretemporada

El Tricolor superó este miércoles a Victoriano Arenas en en el Lorenzo Arandilla y se prepara para un nuevo ensayo ante Atlanta.

Brown de Adrogué disputó este miércoles su primer amistoso de pretemporada ante Victoriano Arenas. El combinado local se impuso por la mínima diferencia en el Lorenzo Arandilla. Los suplentes también ganaron (3-1).

El gol que le dio la victoria a los conducidos por Pablo Vico lo anotó Matías Linas. El entrenador paró en cancha a Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Iván Becker, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Matías Linas, Felipe Cadenazzi.

En el choque de suplentes, marcaron Mauricio Carrasco, por duplicado, y Castaño marcaron los tres tantos en el partido que concluyó la jornada.

Pretemporada

Brown desarrolló la parte más intensa de la pretemporada en Balcarce y tuvo este miércoles su primer cruce amistoso pensando en el tramo final de la Primera Nacional.

El conjunto de Adrogué, incorporó hasta el momento al mediocampista Juan Manuel Requena, quien llega de Newell’s y al volante Brian Gómez, de último paso por el fútbol de Estados Unidos y que tendrá su segunda etapa en Brown. Además, como Alberto Stegman se perderá todo el semeste, el club pretende que se abra un nuevo cupo para sumar un tercer refuerzo.

Sin fecha de confirmación para la vuelta a la actividad oficial, el Tricolor se dispone a desarrollar nuevos encuentros amistosos. El próximo será este sábado ante Atlanta, institución con la que comparten categoría y es uno de los líderes de la Zona A.

Por otra parte, el 1 de febrero harán lo propio con Platense. El Calamar comparte posición con el Bohemio y se preparan para la lucha por el ascenso a la Superliga.