Brown abrochó la llegada de Sapetti

El Tricolor de Adrogué anunció este viernes el arribo del volante con pasado en Gimnasia de La Plata. El zurdo llega desde Aldosivi para suplir la ausencia por lesión de Alberto Stegman.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué continúa activo en el mercado de pases. Este viernes el club anunció el arribo de Leandro Sapetti, volante zurdo de 30 años que llega desde Aldosivi para ayudar al equipo ante la ausencia por lesión de Alberto Stegman.

Con esta contratación, el plantel que comanda Pablo Vico ya tiene tres nombres nuevos en sus filas, es que anteriormente al ex Gimnasia de La Plata se sumaron Brian Gómez, que retornó a la institución luego de una experiencia europea, en tanto que también desembarcó en el Tricolor Juan Manuel Requena, de Newells.

En su trayectoria Sapetti cuenta con pasos por Superliga y también experiencia en el ascenso. Surgió del Lobo Platense, pasó por Villa San Carlos, Instituto, Temperley (en Primera División), Villa Dálmine y su últimas actuaciones, con poca continuidad, fueron en el Tiburón de Mar del Plata.

Por otra parte, en cuanto a la actualidad futbolística de Brown, el grupo disputará su segundo amistoso de pretemporada este sábado por la mañana ante Atlanta, uno de los líderes de la Primera Nacional.