Pelear el ascenso, el objetivo de Talleres

“El deseo de todos es mejorar la campaña que hicimos el año pasado. Y mejorarla implica ascender”, remarcó el defensor Nicolás Sainz.

Talleres de Remedios de Escalada está en la recta final de preparación para su debut en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana que será el martes ante Tristán Suárez en Timote y Castro. “El deseo de todos es mejorar la campaña que hicimos el año pasado. Y mejorarla implica ascender”, subrayó el defensor Nicolás Sainz en diálogo con Info Región.

Los dirigidos por Rodolfo Della Picca tuvieron un gran desempeño en el Torneo Apertura en la que finalizaron en la tercera posición por lo que pelear el ascenso es el objetivo para este 2020. “Ojalá se dé con un campeonato y ganando una final, y si no vamos a agotar todas las instancias que sean necesarias”, recalcó.

El lateral añadió que buscarán continuar siendo un equipo “sólido, fuerte y ordenado” en el nuevo certamen. También “duro en líneas defensivas” y que sepa “aprovechar las situaciones generadas en ataque”.

“A partir de eso, empezar a crecer”, destacó en su entrevista con este medio.

La pretemporada

Talleres se midió futbolísticamente en cuatro encuentros amistosos, en lo que fue la instancia preparatoria previa a los partidos oficiales. El primero fue 0-0 frente a Camioneros en el cierre de su estadía en Santa Teresita, en el segundo cayó por 1 a 0 ante Deportivo Español, mientras que en el tercero le ganó por la mínima a un selectivo de San Lorenzo y en el último se impuso por 3 a 1 a la Reserva de Banfield.

“En los amistosos demostramos ser un equipo ordenado”, analizó el lateral.

El arranque de Talleres en el Torneo Clausura será el martes en Remedios de Escalada desde las 21.05 ante Tristán Suárez.