Peppino anticipó un Los Andes “agresivo” en el Gallardón

El plantel del Milrayitas continúa con los entrenamientos de cara al encuentro del martes con Acassuso. “Es un rival difícil y aguerrido”, evaluó el marcador central.

Los Andes intensifica la preparación pensando en un nuevo desafío en el torneo Clausura de la Primera B. Luego de imponerse como visitante de Villa San Carlos, llegará el momento del estreno en el Eduardo Gallardón, el cual será el martes, desde las 21:05, con Acassuso.

El equipo de Germán Cavalieri llega en buena forma al partido gracias a los tres puntos obtenidos en Berisso. Ahora será tiempo de ratificarlo en casa, en lo que también significa el primer contacto oficial del flamante cuerpo técnico con el simpatizante albirrojo.

“En el Gallardón tendremos más espacio y tiempo para manejar la pelota. No creo que sea una deuda la generación de juego, sino algo para mejorar o consolidar. Es un desafío esta propuesta, queremos ser ofensivos y tener la pelota, siempre buscamos ser agresivos en la parte alta de la cancha”, comentó Franco Peppino, en diálogo con Info Región.

Actualidad

Varios son los puntos positivos en la conquista del Milrayitas en el debut, asimismo también otros tantos son los saldos a pagar en las próximas fechas. El arco en cero demostró la solidez del grupo, pero las pocas situaciones en el arco rival dejaron entrever que aún hay algunos resabios de la pretemporada.

Al respecto, Peppino analizó: “Siempre es importante mantener el cero, pero no solo habla de un trabajo de los defensores sino de todo el equipo. Había chicos que no estaban bien y otros suspendidos. Rescato que todos apoyamos este momento y eso nos llevó a conseguir el resultado. Es un grupo unido en el que todos aportan desde donde les toque”.

Además, el ex Belgrano de Córdoba destacó la importancia de “comenzar el torneo ganando” y señaló que sirve para “trabajar de mejor forma en la semana”. “Se notó la intensidad y también que intentamos buscar siempre el arco rival. Aún nos quedan casilleros por completar como el juego asociado y el traslado de la pelota”, explicó.

Lo que viene

Acassuso cayó 1-0 con Flandria en el estreno en casa, por lo que tendrá la obligación de rectificar el rumbo en Lomas de Zamora. En sintonía se aguarda un encuentro atractivo en el que ambos apuntarán al arco rival como principal objetivo.

“Es un rival difícil y aguerrido como todos los de la categoría que son muy duros. Es bueno tener una semana larga para analizar el partido, las fortalezas y posibilidades para lastimarlos”, indicó Peppino, quien continuó apuntando a la necesidad de “tener el plantel completo” para darle mayores variantes al entrenador. “Contamos con un grupo competitivo y eso es bueno. Ojalá puedan estar todos, pero sino no es excusa”, finalizó.