Valdez: “Si seguimos por este camino, podemos lograr los objetivos”

El delantero de Talleres también señaló la importancia de "ganar para seguir arriba" en la previa del duelo del fin de semana ante San Telmo.

El delantero de Talleres José Luis Valdez comentó sus sensaciones de cara al compromiso que tendrán este fin de semana cuando se midan, el sábado desde las 17, ante San Telmo. “Será un partido difícil”, anticipó el atacante.

En diálogo con Info Región, el goleador del Tallarín aseguró que de seguir “por este camino”, el equipo podrá “lograr los objetivos”. “Tenemos que ganar para seguir ahí arriba”, agregó.

Talleres ya sumó 4 puntos en los dos partidos que disputó hasta el momento en el Torneo Clausura, gracias al empate ante Tristán Suárez (1-1) y la victoria ante Deportivo Armenio (3-0).

Respecto a los objetivos para este campeonato, el cordobés manifestó su confianza en el plantel. “Obviamente que podemos quedarnos con el campeonato porque estamos jugando bien y porque es lo que queremos”, recalcó.

“Nuewstro objetivo es que Talleres ascienda a la Primera Nacional, y si seguimos por este camino, está claro que ese objetivo lo vamos a conseguir”, destacó el delantero, quien convirtió dos goles en dos partidos en lo que va del torneo.

Lo personal

Valdez fue el primer refuerzo confirmado para el equipo de Escalada, quien llegó a préstamo por 18 meses proveniente de Quilmes. Además fue convocado anteriormente por la Sub 16 y Sub 17 de la Selección Nacional.

En términos personales remarcó que se sintió “muy bien” desde su llegada al combinado albirrojo. “Es lindo poder convertir en los primeros dos partidos porque eso te hace agarrar más confianza”, apuntó..

En cuanto a lo grupal, remarcó que lo recibieron cálidamente y eso lo ayudó a “afianzarse rápido”.

“El técnico (Rodolfo Della Picca) en todo momento nos trasmite que no nos relajemos, que sigamos como estamos, y que de esa forma vamos a conseguir grandes cosas”, expresó el atacante cordobés.

Lo que sigue

El Tallarín disputará su próximo encuentro este sábado desde las 17 cuando reciba, en Timote y Castro, a San Telmo, en el marco de la fecha 3 del Torneo Clausura 2020.