Los Andes quiere reencontrarse con la victoria ante Argentino de Quilmes

El Milrayitas se medirá este domingo ante El Mate, desde las 17 hs, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la B Metropolitana.

Los Andes enfrentará este domingo a Argentino de Quilmes, con la ilusión de revertir la imagen de su última derrota. El encuentro se disputará desde las 17, en la Barranca Quilmeña, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la B Metropolitana.

Los comandados por Germán Cavalieri aspiran a ganarse un lugar en los primeros puestos de la tabla, con el claro objetivo de disputar el ascenso a la Primera Nacional. Para esto, deberán hacerse fuertes de visitantes y conseguir una victoria que deje atrás el mal trago ante Acassuso.

Tras la rotura de ligamentos de Axel Arce, que lo dejará inactivo por como mínimo seis meses, el entrenador se verá obligado a realizar cambios en el once inicial. Por el lesionado, se estima que ingresé el mediocampista Ulises Ortegoza; mientras que Daniel Ibáñez podría ocupar el lugar de César Peralta.

En consecuencia, el posible equipo que se medirá ante El Mate será: Daniel Monllor; Máximo Levi, Matías Contreras, Franco Peppino, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Ibáñez, Ortegoza, Gonzalo Salega; Diego Galeano y Alejandro Noriega.

Cómo llegan 

El Milrayitas arrancó un nuevo ciclo bajo el mando de Cavalieri y consiguió una importante victoria en el debut, tras vencer por la mínima a Villa San Carlos. Sin embargo, no pudieron revalidar lo hecho en la pasada jornada y cayeron por 3-1 en el Eduardo Gallardón, ante los Quemeros. 

Vale destacar que este será recién el tercer encuentro conducido por el entrenador, quien tendrá el duro desafío de revertir la imagen del último semestre de Los Andes, donde quedaron por fuera de los puestos de clasificación a la Copa Argentina. 

Argentino de Quilmes, por su parte, se ubica en la sexta posición de la tabla con cuatro unidades y buscará extender la racha de local. En la última fecha, cosechó un triunfo ante Flandria como visitante; mientras que en el retorno de la competencia igualó por la mínima ante San Telmo. 

Probables formaciones

Argentino de Quilmes: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Tomás Charles, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Fabrizio Acosta, Enzo Zárate, Agustín Graneros; Iván Sandoval y Julián Vivas.

DT: Pedro Monzón.

Los Andes: Daniel Monllor; Máximo Levi, Matías Contreras, Franco Peppino, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Ibáñez, Ortegoza, Gonzalo Salega; Diego Galeano y Alejandro Noriega.

DT: Germán Cavalieri 

Estadio: Barranca Quilmeña

Hora: 17 hs 

Árbitro: Juan Pafundi