Lomas: Para Andrada, “Bértoli no sabe dónde está parado”

La concejal relativizó la posibilidad de que el edil radical se sume al bloque que integra. “Ahora está con el mercurismo”, recalcó.

La concejal de Juntos por el Cambio y dirigente radical, Graciela Andrada, se sumó a los cuestionamientos sobre la posibilidad de que su par de la UCR César Bértoli integre su bloque. “No sabe dónde está parado”, disparó.

En diálogo con Info Región, la edil aseguró además “no saber nada” sobre el encuentro Bértoli y el integrante de su bancada, Gustavo Ganchegui.

“No se me informó nada”, apuntó y aclaró que no tienen inconvenientes en que Bértoli se integre a su bloque pero reiteró: “Tiene que saber dónde trabajar, ahora está con el mercurismo que se ha ido al peronismo”.

Seguridad

Andrada, por otra parte, adelantó que cuando arranque el nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante impulsará junto a su par de la Coalición Cívica, Jorge Villalba, un reclamo por mayor seguridad en los alrededores del frigorífico La Victoria de Temperley, incendiado en septiembre del año pasado.

“Los colectivos no pasan por la zona y hay una inseguridad bastante importante. Además se está convirtiendo en un basural y el patrullero que está recorriendo esa zona no puede moverse desde el lugar que está. Hay vecinos muy preocupados”, alertó.

En este punto, valoró la reunión que desde el bloque mantuvieron con el secretario de Seguridad Jorge Bonino, ya que aseveró que “entendió la situación”.