Lomas: Piden colaboraciones para el comedor “Guillermo un granito de Arena”

Desde la organización solicitan donaciones de mercadería para abastecer a 150 chicos que asisten al comedor comunitario del barrio Santa Marta.

La Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva “Guillermo un granito de Arena” es una organización que cuenta con un comedor comunitario que asiste a 150 chicos del barrio Santa Marta, en Lomas de Zamora. Hoy, necesita la ayuda de la comunidad para poder continuar con la tarea de brindarles a los chicos un espacio de contención en el cual se les proporciona almuerzo y merienda, además de distintas actividades recreativas. 

“Estamos necesitando todo tipo de ayuda para nuestros chicos, ya sea mercadería no perecedera, frutas, verduras y cualquier otra cosa con la que nos puedan ayudar. Los útiles escolares para los chicos también son de gran necesidad, o los insumos deportivos, todo lo que la gente nos pueda brindar será bienvenido”, sostuvo Guillermo Morinigo, fundador de la asociación. 

En diálogo con Info Región, indicó que no reciben ningún tipo de subsidio que los ayude a pagar el alquiler o los servicios y sostuvo que todo “es a pulmón”. “Nos sostenemos con lo poco que se pueda recaudar en festivales, rifas, buffets o bingos que organizamos nosotros. A los chicos no se les cobra nada, es todo por la satisfacción de saber que los estamos ayudando a tener una infancia mejor”, manifestó Morinigo. 

En este marco, el fundador de “Guillermo un granito de Arena” apeló a la solidaridad de la gente para que lleve sus donaciones e invitó a la comunidad a visitar el espacio para que conozcan las actividades que se realizan desde la asociación. “Las puertas están abiertas para todos los que puedan darnos una mano con alguna donación y para aquellos que quieran ver lo que hacemos y cómo lo hacemos”, aseguró. 

Para quienes deseen colaborar pueden contactarse a través de la página en Facebook de la asociación o por teléfono al 1136532842 (Guillermo).