Fernández reiteró que va a “perseguir a los que aumenten indebidamente los precios”

"Estoy usando el aparato del Estado en favor de la gente”, subrayó el Presidente.

El presidente Alberto Fernández recalcó este martes que su gobierno va a “perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios de los elementos necesarios” que se utilizan para prevenir el coronavirus y aseveró que “no tolerará que un número mínimo de vivos tomen de bobos a todos los argentinos”.

Desde la Residencia de Olivos, donde realiza su actividad oficial, el Presidente utilizó su cuenta de Twitter para enviar una nueva advertencia a quienes remarcaron los precios de elementos esenciales para prevenir y combatir la pandemia en los últimos días.

“Hay personas especulando con una situación imperdonable para especular. Sépanlo porque avisé: vamos a perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios de los elementos necesarios para cuidarnos del coronavirus”, sostuvo el Presidente.

“Estoy usando el aparato del Estado en favor de la gente. No voy a tolerar que un número mínimo de vivos nos tomen de bobos a todos los argentinos. Estamos en riesgo y el riesgo no puede ser negocio para nadie”, remató.